Lunes, Julio 28, 2014
   
Fuente
Spanish English

Búsqueda

Conadi apuesta por el emprendimiento indigena.

Bookmark and Share

Conadi financiará viaje de microempresarios mapuche de La Araucanía en busca de nuevas oportunidades de mercado en California, Estados Unidos.

 

Director Nacional de la Conadi, Jorge Retamal Rubio, anunció que la institución financiará viaje de microempresarios mapuche de La Araucanía para prospectar nuevas oportunidades de mercado en California. En esta versión, se pondrá énfasis en los emprendimientos relacionados con los sectores del turismo, la artesanía y silvoagropecuaria.

En esta versión, se pondrá énfasis en los emprendimientos relacionados con los sectores del turismo, la artesanía y silvoagropecuaria.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, en coordinación con la Agencia de Desarrollo Productivo Regional de La Araucanía, financiará una gira internacional para la prospección de nuevos negocios durante cinco días a California, Estados Unidos.

A este beneficio podrán postular microempresarios/as de origen mapuche, de los sectores económicos de turismo, artesanía y silvoagropecuaria, con domicilio en la Región de La Araucanía, y cuya actividad económica se desarrolle tanto en el radio urbano como rural.

Asimismo, para la evaluación de los postulantes se considerará la trayectoria del microempresario (a) y las oportunidades de mercado que representa el producto.

“La Conadi en conjunto con la Agencia de Desarrollo Productivo de La Araucanía, estamos financiando esta prospección comercial a Estados Unidos para microempresarios mapuche que tienen productos de calidad y que están en condiciones de exportar, por lo que invito a los microempresarios mapuche de La Araucanía para que postulen a este concurso hasta el 09 de septiembre y esperamos que sea muy fructífera esta misión a Estados Unidos”, señaló Jorge Retamal Rubio, Director Nacional de la Conadi.

Postulaciones

Las bases para postular a este beneficio se encuentran disponibles en www.conadi.cl y el plazo para postular a este beneficio se extenderá desde esta fecha, hasta el 09 de septiembre a las 12 horas, en las oficinas de la Dirección Nacional de Conadi, ubicadas en Aldunate 285, Temuco, mientras que la gira a Estados Unidos se realizará durante el mes de octubre o noviembre en fecha a confirmar, según agenda de reuniones de negocios.

Mapuchenews.com

 


Regístrate
para poder publicar comentarios. Puedes registrarte haciendo click en "¿Ya está registrado en Mapuchenews?" ubicado en la parte superior del sitio.

Les damos la bienvenida a nuestro diario, Mapuchenews, estamos trabajando positivamente por ustedes y la Araucanía

Avisos Patrocinadores

INDICADORES ECONOMICOS

Dolar Observado:

Euro:

UF:

UTM:

Base de Datos Estadisticos

El Tiempo

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy104
We have: 13 guests, 5 bots online

Acceso Usuarios